Hotel Sierra Tigre

Bienvenidos a Hotel Sierra Tigre cabañas, un lugar para descansar, relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Es nuestra misión hacerlos sentir conectados con la naturaleza; y es por eso que nuestras habitaciones están construidas dentro del bosque. Despertarse con el bello amanecer rodeado de la naturaleza y terminando el día bajo las estrellas.

Ubicados en el camino turístico Mazamitla (8.5 km)-Valle de Juárez (9km) Sierra del Tigre.

Nuestras habitaciones están rodeadas de paisajes espectaculares que se pueden disfrutar desde la terraza de cada habitación, equipadas con amenidades modernas y productos para el aseo.

-Cama Queen size. (Tapanco)

-Sofá cama matrimonial en la sala.

Si busca comodidad y estilo somos una gran opción.

“Ven y disfruta una cálida estadía rodeado de las bellezas naturales de Mazamitla Jalisco.”

Un espacio pensado para tu comodidad.

Nuestras cabañas son los espacios perfectos para desconectar y recuperar un tiempo de relax y descanso.

Totalmente equipadas y con una decoración cuidada, nuestras cabañas se convertirán en el hogar perfecto donde disfrutar de unos increíbles días.

Ideal para tener un descanso tranquilo en compañía de tu familia o amigos.

Nuestras habitaciones

Contamos con una cama tamaño Queen y un sofá cama, la cama cuenta con colchón de alta hotelería que seguro te sorprenderán, apta para un verdadero descanso lejos de la cotidianeidad de la ciudad.

Cuenta con pantalla con servicio de cable y un ambiente muy tranquilo y agradable.

Tendrás acceso a una cabaña exclusiva para ti y tu acompañante, cómoda privada y muy agradable.

Habitat Natural

Dentro del bosque te esperan diferentes desarrollos atractivos y confortables para acogerte cómodamente.

La Cabaña se encuentra entre veredas y boscosos escenarios, donde también encontraras magnificas vistas al valle, bosque o lago de Chapala.

En la cima del Pico de la Sierra del Tigre (de casi 5 mil pies de altura) se pueden disfrutar de las mejores vistas de la región.


Actividades al Aire Libre

A tan solo unos 15 minutos de la población de Mazamitla se encuentra Mundo aventura parque ecológico de Mazamitla con la tirolesa más grande de México de 1400 Metros en cuatro etapas. Así mismo tirolesas más pequeñas para todo gusto y presupuesto. También encontrarás rapel, escalada, gotcha y renta de cuatrimotos.


Disfruta de la gran variedad en flora y fauna, elementos naturales como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales.